El vídeo para que nuestros vecinos visiten Vitoria y Álava

| 23 julio, 2020

Álava y Vitoria-Gasteiz presentan la campaña turística en busca de turismo de cercanía y viajes cercanos o de última hora

Álava y Vitoria-Gasteiz han lanzado este 23 de julio su campaña turística para el verano. Una campaña que, desde junio, han puesto en marcha numerosas ciudades y regiones españolas en busca del turista. Álava y Vitoria ponen en marcha ‘Date un respiro en Álava’.

“La campaña busca incentivar el turismo interno y, sobre todo, atraer el turismo de cercanía procedente de Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja, Burgos y Cantabria”, explican las instituciones.

La campaña persigue posicionar Álava y Vitoria-Gasteiz como alternativa vacacional para el turismo de cercanía. Ofrece espacios seguros, entornos sin aglomeraciones, naturaleza y experiencias culturales y gastronómicas de calidad y sostenibles. Y lo hace jugando con el término ‘respirar’ y la construcción ‘date un respiro’ para transmitir la idea de un destino sano y seguro ideal para descansar, recuperar la tranquilidad y disfrutar sólo, en familia o con amigos.

Creatividades, vídeos y cuñas que transmiten el mensaje de que en Álava y en Vitoria-Gasteiz ‘se respira’ aire puro y naturaleza, ‘se respira’ deporte y aventura, ‘se respira’ cultura; y ‘se respira’ gastronomía.

La campaña ‘Date un respiro en Álava’ forma parte de la estrategia integral de promoción turística que la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz están desarrollando de forma conjunta durante esta campaña de verano. Esta estrategia comenzó con la campaña ‘Quédate’, todavía en desarrollo, para fomentar el turismo interno; y continuó con la difusión en redes sociales de un vídeo protagonizado por Antonio Resines dirigido al mercado nacional.

Ahora, y como tercera línea de trabajo, se lanza esta nueva campaña enfocada al turismo de cercanía. La campaña ‘Date un respiro en Álava’ tuvo ya una primera acción la semana pasada con la apertura hace dos semanas de un punto de información turística en el centro de Bilbao para dar a conocer entre vizcaínos y visitantes la completa oferta de naturaleza, cultura, patrimonio y enogastronomía de Vitoria-Gasteiz y Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.