Advertisement
Advertisement

@vitoriagasteiz alcanza los 10.000 seguidores en Twitter

15 abril, 2013

La cuenta de Twitter @vitoriagasteiz, gestionada por el Ayuntamiento de Vitoria, ha superado ya los 10.000 usuarios. El número de usuarios se ha duplicado en un año, lo que deja ver la importancia creciente de la red de microblogging como red social, y su influencia en Vitoria. Desde comienzos de año el perfil municipal ha […]

La cuenta de Twitter @vitoriagasteiz, gestionada por el Ayuntamiento de Vitoria, ha superado ya los 10.000 usuarios. El número de usuarios se ha duplicado en un año, lo que deja ver la importancia creciente de la red de microblogging como red social, y su influencia en Vitoria.

Desde comienzos de año el perfil municipal ha ganado una media de 16 seguidores al día. Un perfil en el que los servicios municipales interactúan con los lectores, y en el que ofrecen información sobre las propuestas culturales, servicios, subvenciones u otro tipo de asuntos de interés de la web, siempre teniendo en cuenta que se trata de una web corporativa.

La interactividad también llega a través del alcalde Javier Maroto, que cuenta en la actualidad con 5.460 seguidores, siendo el concejal con más seguidores de la corporación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad