El vitoriano que levanta 100kg con una mano y se lleva 100€

26 abril, 2023

Oscar Pereiro superó un reto del youtuber alemán "Mois"

Levantar una pesa de 100 kilos con una mano no está al alcance de todos. Pero sí lo está para el vitoriano Oscar Pereiro. Este apasionado del fitness ya es viral en Instagram con su vídeo: levantó 100 kilos con una mano y ganó 100 euros. Oscar superó el reto del youtuber alemán "Mois" y su viralidad no para de crecer.

El vídeo en el que levanta la pesa de 100 kilos tiene 2,6 millones de reproducciones y su cuenta de instagram (@gymtime_pro) ha aumentado más de 8.000 seguidores. "Fue algo instantáneo. Mis seguidores más cercanos respondieron y compartieron el vídeo. A partir de ahí ha llegado a mucha más gente", asegura Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Pereiro || 𝐹𝑖𝑡𝑛𝑒𝑠𝑠 (@gymtime_pro)

Para poder levantar una pesa de 100 kilos, Oscar Pereiro comenta que "lo importante es el trabajo global, en el que la técnica del peso muerto es muy importante. La fuerza de agarre es la que mayor estímulo tiene pero también hay que tener fuerza de pierna y core". Y es que el vitoriano explica que "lo importante no es la apariencia, porque había gente con 30 y 40 kilos de peso más que yo que no pudo levantarla".

Este reto de Oscar Pereiro fue en la FIBO Global Fitness, la feria más importante a nivel mundial de ejercicio. La feria se celebró en Colonia (Alemania) a la que acudieron más de 100.000 visitantes amantes del fitness. Allí, los profesionales del ejercicio conocen las últimas novedades para implantar en los gimnasios.

Para conseguir levantar esta pesa, Oscar Pereiro te desafía en Bakh. Y es que el técnico de fitness te prepara para llegar en tu mejor forma física a este verano. Un reto físico de 3 meses con el que llegarás en la mejor forma combinando entrenamiento y nutrición.