El vitoriano Fernando Albizu coprotagoniza la comedia 'Mi otro Jon'

12 septiembre, 2022

Albizu protagoniza, con Carmen Maura, la cuarta película benéfica de Paco Arango, que cuenta con un cameo de Mariano Rajoy

El actor vitoriano Fernando Albizu es uno de los protagonistas de la comedia 'Mi otro Jon', que se estrenará en 2023. Se trata de la cuarta película del cineasta Paco Arango, cuyo rodaje concluyó hace unos días y ha levantado bastante expectación. El motivo es el cameo del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que debuta en la pantalla grande para aparecer durante unos segundos en este filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mi Otro Jon (@miotrojon)


Así, Rajoy compartirá cartel, además de con el propio Albizu, con Carmen Maura (la otra principal protagonista),  Olivia Molina, Rossy de Palma, Carlos Santos y Aitana Sánchez-Gijón. El cameo de Mariano Rajoy no será el único. Ana Obregón, Macarena Gómez, Marisol Ayuso, Maria Luisa Merlo, Enrique Villén o María José Alfonso son algunos de los rostros famosos que también aparecerán en esta cinta benéfica.

Y es que, como suele ser habitual en las películas de Arango, sus beneficios se destinarán a la Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer. Además, en esta ocasión, también mejorarán la situación de los damnificados por el volcán de La Palma.

Humor y enredo

El argumento de 'Mi otro Jon', cuyas siete semanas de rodaje concluyeron hace solo unos días, invita al humor y al enredo, con el intercambio de cuerpos entre Maura y Albizu. La película narra la historia de Merche, (Carmen Maura), a punto de cumplir 76 años y con ganas de disfrutar de la vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mi Otro Jon (@miotrojon)

Por ello, invita a su hija Rocío (Olivia Molina) a visitar la isla de La Palma. Pero su salud complica el viaje. En ese momento, descubren que una científica (Rossy de Palma), ha conseguido transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días.

Así es como el alma de Merche termina dentro del único cadáver disponible en esos momentos. El de un camionero vasco y grandullón de 58 años, al que da vida Fernando Albizu. Con su aspecto, viajará a La Palma para ver el mar por última vez. A partir de ahí, la aventura está servida.