El vitoriano que enseña 'los mejores pisos de Madrid’

7 febrero, 2023

Guillermo Revilla, consultor inmobiliario, tiene miles de seguidores en redes sociales

El vitoriano Guillermo Revilla enseña pisos de lujo de Madrid. Y lo hace a través de sus vídeos en redes sociales, donde acumula miles de seguidores. Tiene vocación por el sector inmobiliario y desde siempre ha querido dedicarse a la venta de pisos. 

Comenzó trabajando como consultor financiero en Vitoria-Gasteiz, después de terminar sus estudios de empresariales con especialidad en finanzas. Más tarde, dio el salto a Madrid para trabajar en la banca privada. “Allí estuve un año, pero me di cuenta que no era exactamente lo que estaba buscando”, explica Revilla. 

El vitoriano Guillermo Revilla

En 2020 le llegó la oportunidad de trabajar en el sector inmobiliario. Y, desde entonces, Revilla forma parte de Diza, una agencia inmobiliaria que trabaja sobre todo en los barrios de Salamanca y Chamberí (Madrid). 

Desde sus comienzos, Revilla tenía claro que quería hacer vídeos mostrando los pisos lujosos que vende. “Era algo que tenía en mente, esperaba llegar lejos y hacerme famoso”, indica. Por ahora, acumula en Tik Tok 45.000 seguidores y en Instagram casi 40.000. 

Son miles de personas las que le siguen. No todos están interesados en la compra de casas de lujo, pero gracias a esa visibilidad le han surgido nuevas oportunidades de negocio. “Las redes sociales son una parte cada vez más importante de mi trabajo”, expresa el consultor inmobiliario (@guille_revilla en Instagram).

Una oportunidad de negocio

Así, cada vez más clientes acuden a Revilla después de ver un vídeo suyo. Esto supone para él una ventaja: “Esos clientes ya te conocen y tienen mayor confianza contigo, la relación es mucho más cercana”.

La agencia Diza para la que trabaja también ha querido aprovechar esta oportunidad y crea vídeos enseñando los pisos que vende. Y es que, tal y como comenta Revilla, el estar presente en las redes es “fundamental en el negocio actual inmobiliario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Revilla (@guille_revilla)

Pero no solo hay espacio para el negocio. En algunos de sus vídeos también cuenta curiosidades sobre barrios de Madrid. Para Revilla es importante aportar otro tipo de información en redes, no solo vender pisos lujosos.

“Creo que hay poco contenido de calidad, no todo es entretenimiento, también es necesario aportar conocimiento”, comenta. Además, estos vídeos instructivos le ayudan a él a ser “más relevante y a tener más notoriedad en el sector”.

"Las redes sociales son una herramienta de comunicación y de venta brutales"

Revilla tiene claro que las redes sociales son “una herramienta de comunicación y de venta brutales”. Por eso, lo primero que hace cuando tiene un piso nuevo en venta es un vídeo. Enseña las casas, su distribución, las distintas habitaciones y los metros cuadrados de cada una de ellas. 

Y no lo hace solo. Cuenta con la ayuda de su mujer, Elena Valmala, directora de la agencia de marketing 'Oval Agency'. Ella es quien le hace los vídeos, quien graba y después los edita. “Entre los dos hacemos un equipo”, apunta Revilla. 

TikTok vitoriano Guillermo Revilla mejores pisos

El futuro

Revilla seguirá subiendo vídeos. Tiene como objetivo crecer y aprovechar las oportunidades. Y parece que así está siendo. El consultor inmobiliario cuenta ilusionado que va a abrir una nueva zona de trabajo en la empresa, donde trabajará con un compañero mano a mano. 

No sabe que pasará en un futuro, pero de momento Revilla está “feliz y a gusto” con su trabajo actual. Su vida, por ahora, está en Madrid. Pero su casa será siempre Vitoria-Gasteiz.

@guille_revilla De Madrid al cielo #skyline #madrid #realestate #depamadrid #departamento #rascacielos #pisoenventa #realtor #lixiryhome #skyscraper ♬ Summer day - TimTaj