El vitoriano Oto Vans concursará en Supervivientes

El youtuber, influencer y maquillador vitoriano estará en la isla junto a otros famosos

El vitoriano Oto Vans será concursante de Supervivientes. El popular maquillador, youtuber e influencer da el salto al programa de Telecinco tras tener su propio canal en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. Cuenta con cerca de 300.000 seguidores en Instagram. Aunque nació en Croacia, llegó a los 5 años a Vitoria, junto a su familia.

supervivientes oto vans

Supervivientes ha confirmado hoy la presencia de Oto Vans en el concurso

Oto Vans vive y trabaja actualmente en Madrid, aunque sus hermanos y sus padres siguen en Vitoria-Gasteiz. De hecho Vans está precisamente este fin de semana en Vitoria, donde ha acudido para despedirse de su familia antes de partir hacia Honduras.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ver previa de Oto Vans

Sus vídeos y stories de maquillaje se alternan con su particular visión de la realidad. Vans se define a sí mismo en femenino y tercera persona: “Ella”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además ha creado un lenguaje particular desde hace años: “¿Qué la pasa?” es una esas coletillas que, a raíz de sus vídeos, se han repetido entre los adolescentes. La forma de ser de Oto Vans, sin complejo alguno, causa también división de opiniones en las redes sociales.

  • Otros Supervivientes vitorianos

Supervivientes ya ha acogido en varias ocasiones a concursantes vitorianos: Maite Zúñiga, Juanito Oiarzabal o el vitoriano de adopción Santi Abad también han concursado en este programa en ediciones anteriores.

 

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Niii dice:

    La sociedad se va a la mieeerder …pero claro, mientras la peña siga viendo programas basura,seguirán ahí…
    Incultura al poder! Todos saben quien es Belen Esteban pero no saben ni que partido político gobierna en su ciudad….nos vamos todos a tomar por saco.
    Cultura de pandereta y farla!!!!

  2. Antxoilla dice:

    Y este “vitoriano” o gazteitarra quién coño es???????

  3. Iñaki dice:

    Pues si. Lástima de sociedad. Pero tiene fácil solución q nadie vea el programa o q nadie vea a esta persona en Internet. Yo no se ni quien es.

  4. Los mios dice:

    Y otros trabajando y ganando una miseria para poder vivir…
    Que lastima de sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.