Advertisement
Advertisement

El vitoriano Oto Vans concursará en Supervivientes

12 abril, 2019

El youtuber, influencer y maquillador vitoriano estará en la isla junto a otros famosos

El vitoriano Oto Vans será concursante de Supervivientes. El popular maquillador, youtuber e influencer da el salto al programa de Telecinco tras tener su propio canal en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. Cuenta con cerca de 300.000 seguidores en Instagram. Aunque nació en Croacia, llegó a los 5 años a Vitoria, junto a su familia.

supervivientes oto vans

Supervivientes ha confirmado hoy la presencia de Oto Vans en el concurso

Oto Vans vive y trabaja actualmente en Madrid, aunque sus hermanos y sus padres siguen en Vitoria-Gasteiz. De hecho Vans está precisamente este fin de semana en Vitoria, donde ha acudido para despedirse de su familia antes de partir hacia Honduras.

Sus vídeos y stories de maquillaje se alternan con su particular visión de la realidad. Vans se define a sí mismo en femenino y tercera persona: "Ella".

Además ha creado un lenguaje particular desde hace años: "¿Qué la pasa?" es una esas coletillas que, a raíz de sus vídeos, se han repetido entre los adolescentes. La forma de ser de Oto Vans, sin complejo alguno, causa también división de opiniones en las redes sociales.

  • Otros Supervivientes vitorianos

Supervivientes ya ha acogido en varias ocasiones a concursantes vitorianos: Maite Zúñiga, Juanito Oiarzabal o el vitoriano de adopción Santi Abad también han concursado en este programa en ediciones anteriores.