Los jóvenes vitorianos analizan el uso de las redes sociales

| 2 diciembre, 2015

Una jornada analizará el uso de las nuevas formas de comunicación

sareguneLos jóvenes alaveses debatirán este mes de diciembre en torno a las redes sociales, su uso actual y futuro. El 10 de diciembre se celebrará una jornada en Saregune de 18 a 19:30, donde jóvenes influencers analizarán la situación actual de las redes sociales entre los alaveses.

En el encuentro podrán participar además aquellos jóvenes de 14 a 30 años que lo deseen, aportando sus dudas, sugerencias o peticiones en torno al mundo de las redes sociales. Sólo por dar sus aportaciones obtendrán una entrada para ver un monólogo en la Sala Kubik y disfrutarán de  un chocolate. El encuentro está impulsado desde el Plan Joven por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Sigue el evento en directo a través del hashtag #GasteakON:

Además del 10 al 15 de diciembre tendrá lugar un debate virtual en las redes sociales a través del hashtag #GazteakON.

La cita se completará en la sala Kubik el jueves 10 de diciembre a las 9 de la noche, con un monólogo de Pedro Llamas en torno precisamente a las redes sociales y los jóvenes. Todos los participantes en la actividad de Saregune podrán disfrutar de una entrada gratis para el monólogo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.