Advertisement
Advertisement

Se desvela el misterio de las vitrinas con flores en la Virgen Blanca

22 marzo, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user="gasteizhoy" src="global_tag" tag="floresvirgenblanca" imgl="fancybox" style="gallery" row="7" grwidth="800" grheight="600" size="M" num="7" highlight="1" align="center" max="100" nocredit="1"]    Las farolas de la Calle Postas y la Plaza de la Virgen Blanca se encuentran desde este viernes con unas curiosas 'jardineras'. Esta acción se ha llevado a cabo coincidiendo con el final del Invierno y el inicio, esta noche, […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user="gasteizhoy" src="global_tag" tag="floresvirgenblanca" imgl="fancybox" style="gallery" row="7" grwidth="800" grheight="600" size="M" num="7" highlight="1" align="center" max="100" nocredit="1"]  

 Las farolas de la Calle Postas y la Plaza de la Virgen Blanca se encuentran desde este viernes con unas curiosas 'jardineras'. Esta acción se ha llevado a cabo coincidiendo con el final del Invierno y el inicio, esta noche, de la Primavera. Durante todo el fin de semana han sido muchos los vitorianos que han mostrado su sorpresa por esta decoración en las farolas de la Virgen Blanca. Y el enigma por fin ha sido desvelado.

 Esta acción de calle forma parte de la campaña puesta en marcha por la Diputación contra la violencia machista en los jóvenes. Una campaña que busca sensbilizar a los jóvenes y acabar con las actitudes machistas.

Las flores, dentro de una urna de plástico transparente, cuelgan de las farolas de Virgen Blanca y Postas como una acción de calle.