Se desvela el misterio de las vitrinas con flores en la Virgen Blanca

| 22 marzo, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”floresvirgenblanca” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”7″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”M” num=”7″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]    Las farolas de la Calle Postas y la Plaza de la Virgen Blanca se encuentran desde este viernes con unas curiosas ‘jardineras’. Esta acción se ha llevado a cabo coincidiendo con el final del Invierno y el inicio, esta noche, […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”floresvirgenblanca” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”7″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”M” num=”7″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]  

 Las farolas de la Calle Postas y la Plaza de la Virgen Blanca se encuentran desde este viernes con unas curiosas ‘jardineras’. Esta acción se ha llevado a cabo coincidiendo con el final del Invierno y el inicio, esta noche, de la Primavera. Durante todo el fin de semana han sido muchos los vitorianos que han mostrado su sorpresa por esta decoración en las farolas de la Virgen Blanca. Y el enigma por fin ha sido desvelado.

 Esta acción de calle forma parte de la campaña puesta en marcha por la Diputación contra la violencia machista en los jóvenes. Una campaña que busca sensbilizar a los jóvenes y acabar con las actitudes machistas.

Las flores, dentro de una urna de plástico transparente, cuelgan de las farolas de Virgen Blanca y Postas como una acción de calle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.