Vive el teatro en Fiestas de La Blanca

| 3 agosto, 2017

Mariano Peña, Luis Merlo y Lolita actuarán en el TeatroPrincipal

La Blanca 2017 se acerca y con ello un año más la programación especial del Teatro Principal. El humor será protagonista del 4 al 9 de agosto, con rostros conocidos como Lolita, Luis Merlo o Mariano Peña.

teatro fiestas de La Blanca

El 4 y 5 agosto Lolita se subirá al escenario junto a Luis Mottola. Lo harán con la obra Prefiero que seamos amigos. Esta comedia lleva a su público a un viaje hilarante donde Lolita canta, baila y muestra cómo aprende una pareja a quererse.

¿Qué prefieres, cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años?

El 6 y 7 agosto, Luis Merlo, Maru Valdivieso, Itziar Atienza y Antonio Molero se subirán al escenario para interpretar El test, un juego diabólico que empieza con la pregunta ‘¿qué prefieres, cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años?’. De esta manera, el argumento plantea el dilema de si todos tenemos un precio.

Mariano Peña será el protagonista de ‘Obra de Dios, una comedia que triunfa en Nueva York desde hace años. Peña se ha hecho conocido en televisión por sus papeles de Mauricio Colmenero en Aída y Benito Benjumea en Allí Abajo. Las historias de la Biblia y los diez mandamientos reescritos por este gran cómico son los ingredientes de esta obra.

Compra entradas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.