VÍDEO - Revive la llegada de los Reyes Magos a Vitoria en 2025
Los Reyes Magos han llegado a las 11:05 a la estación de tren de Vitoria-Gasteiz
Los Reyes Magos han llegado por fin este domingo 5 de enero a la estación de tren de Renfe de Vitoria. El tren procedente de Oriente ha llegado con unos cinco minutos de retraso, ,o que ha inquietado a las cientos de personas que esperaban en el andén y el vestíbulo a Melchor, Gaspar y Baltasar junto con los pajes. Los tres reyes se han acercado a saludar a quienes estaban allí, han recogido cartas y les han dicho que habrá regalos para todos, también para los adultos.
Gasteiz Hoy ha emitido un año más en directo este momento. También el desfile posterior por la Calle Dato y el saludo de sus majestades de Oriente:
Sus Majestades de Oriente han recogido las últimas cartas durante el recorrido entre la Estación de Renfe y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Un recorrido ya tradicional que han hecho en coches clásicos. Ya en la Plaza de España, los Reyes han lanzado su primer discurso de bienvenida. En ese discurso se ha visto de nuevo el pique entre Melchor y Gaspar por ser el rey favorito, con Baltasar ajeno a la pelea, consciente quizás de que el favorito es él.
Ya por la tarde, la Cabalgata arrancará a las 19:00 desde la Plaza de Bilbao, con el recorrido habitual. Podrás verla también aquí en directo en un programa especial desde las 18:50:
noticia anterior
Cabalgata de Reyes Magos 2025 en Vitoria-Gasteiz: recorrido y horario
Así será la cabalgata de los Reyes Magos 2025 en Vitoria-Gasteiz
noticia siguiente
Los 10 juguetes más deseados esta Navidad en Vitoria-Gasteiz
Un juguete está arrasando en las tiendas vitorianas este año: ¿sabes cuál es?