Advertisement
Advertisement

'Vive en Verde': la nueva campaña turística de Vitoria-Gasteiz

6 junio, 2019

Vitoria-Gasteiz estrena nueva campaña centrada en cinco fortalezas de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz ha presentado la campaña turística para este verano: "Vive en verde, bizi berdean" es el lema de esta campaña que cuenta con varios vídeos. Un proyecto consensuado con los agentes turísticos de Vitoria-Gasteiz. "Queremos posicionar turísticamente la ciudad, desestacionalizar el turismo y mejorar los indicadores turísticos", ha asegurado el alcalde Gorka Urtaran.

Los ciudadanos de Madrid y franceses forman el principal mercado de potenciales turistas. "También hay un interés por la población catalana, valenciana y andaluza, y a nivel internacional también ingleses y alemanes".

  • Cinco tipos de turismo de ocio

Vitoria-Gasteiz apuesta en esta ocasión por el turismo familiar, el turismo de naturaleza, el turismo cultural, el turismo deportivo y el turismo gastronómico. Cinco focos que se fijan según las posibilidades de Vitoria-Gasteiz y las potencialidades detectadas por los propios hosteleros.

Con estas variables y con el turismo de negocios Vitoria-Gasteiz quiere que el turismo suponga 500 millones de euros del PIB local.
vive en verde vitoria