Tapian un edificio de Correría para evitar su ocupación

| 6 octubre, 2016

La vivienda ha sido ocupada en ocasiones por sintecho

vivienda-correria

El número 62 de la calle Correría ha sido tapiado esta misma mañana. Se trata del edificio deshabitado que, en su planta inferior, acoge el local de la vieja Mercería Álava. Un edificio que lleva años vacío y que es de propiedad particular. El pasado año ya se tapió el acceso interior y hoy se ha hecho lo mismo con la puerta.

Hasta ahora el portal contaba con una cadena que había sido retirada en varias ocasiones, y ha sido utilizado para dormir por algunos sintecho. Ahora el portal ya cuenta con una tapia que impedirá el acceso a estas personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.