El ‘volante de padrón familiar’ se transforma en ‘volante de convivencia’

| 20 octubre, 2017

El Ayuntamiento realiza este cambio porque no tiene datos de quién es familia

El Ayuntamiento ha dejado de emitir desde este lunes el llamado Volante de Padrón Familiar. Este volante era necesario en numerosos trámites con diversas administraciones. A partir de 2018 emitirá el llamado Volante de Padrón de Convivencia, en el que figuran las personas que viven en un domicilio.

“El Ayuntamiento no puede emitir volantes familiares, ya que no posee ningún dato relativo a las relaciones y vínculos familiares. El padrón sólo recoge personas y domicilios, por lo que sólo puede facilitar volantes y certificados sobre esa información relativa a esos dos datos”.

Solicitar el volante de padron

Los volantes de Padrón que se pueden utilizar pueden ser individuales, de convivencia, de vivienda o histórico. El volante histórico recoge todas las inscripciones padronales de una persona desde el 1 de mayo de 1996 hasta hoy. El volante de vivienda muestra la situación padronal de todas las personas que han estado o están empadronadas en una vivienda en un periodo determinado de fechas (de fecha a fecha).


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ahora dice:

    INGENIERÍA SOCIAL (IDEOLOGÍA DE GÉNERO)
    ¿Cómo hacer que sea legal cualquier cosa?
    Esto se logra aplicando una técnica de forma sistemática en un largo periodo de tiempo para que la sociedad no noté el proceso
    LA VENTANA DE OVERTON (ejemplo con el canibalismo)
    ETAPA 1 Pasar de lo impensable a lo radical
    En este momento en la sociedad el canibalimo se considera inaceptable, para romper el tabú moral de amañar el proceso primero en buscar algo a favor o neutro que diga la ciencia,ya que en ella no hay temas tabúes. Por ejemplo,organizando un simposio donde se busque que científicos reconocidos digan algo positivo sobre el canibalismo para después citar sus palabras, otro recurso es llevarlo a casos extremos en donde gente tuvo que recurrir al canibalismo para sobrevivir. Luego crear un grupo de canibalismo aunque en realidad no tenga ningún miembro,con esto se logra que el tema aceptable pase a ser discutido.
    ETAPA 2 Pasar de lo radical a lo aceptable
    Citas siempre a científicos, aunque sean sólo opiniones y no estudios reales, señalar como intolerantes a quiénes tengan una posición de rechazo frontal sobre el tema. También es necesario crear un eufenismo, buscar una palabra diferente y separarla de su significado real, en el caso del canibalismo puede ser la sntropofagia luego antropofilia, así no suena tan mal y suena más bien a algo científico. Posteriormente buscar precedentes a su práctica,que sean históricos o mitológicos, transmitiendo la idea de que alguna vez parece que fue aceptado y normal por lo que podría serlo de nuevo.
    ETAPA 3 Pasar de lo aceptable a lo sensato
    Se lanzan programas en base a la libertad de consumo,se lanzan ideas del tipo” el comer personas está genéticamente justificado “,con esto saldrán los grupos indignados que indignados por lo que está pasando caigan en posiciones extremas de decir ” hay que quemar a los que quieren comer personas ” ,luego toca identificar socialmente a personas que puedan argumentar lo malo del canibalismo y también a los que no le interesa el tema como si fueran parte de esos grupos extremos,de esta forma para la opinión pública todo el que este en contra pasa a ser un extremo que se opone a libre elección de la miniorias
    ETAPA 4 Pasar de lo sensato a lo popular
    Los medios de comunicación con ayuda de los políticos ya hablan abiertamente a favor del canibalismo,el fenómeno ya empieza a aparecer en películas y canciones, y se buscan personajes históricos que lo practicaban y luego que famosos contemporáneos del mundo digan que están a favor.
    ETAPA 5 Pasar de lo popular a lo político
    Se empieza a apreciar la legislación,los grupos de presión ya están en los puestos políticos y son financiados, se publican encuesta con algo porcentaje de personas ya a favor,en este punto la sociedad sufre una ruptura donde habrá que acomodarse a nuevas normas, lo prohibido se convierte legal y el que no lo apruebe será censurado.
    ¿ESTE PROCESO DE MANIPULACIÓN DE LA SOCIEDAD TE PARECE FAMILIAR?

  2. Torete dice:

    Hola amiiiigo. Yo pregunto para saber si ayudas 1500 al mes de asistenta también cambian volante padrón o ayudas volante convivencia es más ayudas. Bien gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.