Advertisement
Advertisement

La Euroliga busca voluntarios para la Final Four de Vitoria-Gasteiz

4 enero, 2019

El plazo de solicitud para alguna de las 170 plazas finaliza el 17 de febrero

La Euroliga ya ha comenzado el proceso de voluntariado para la Final Four de Vitoria-Gasteiz. La cita deportiva más importante de la ciudad necesitará 170 voluntarios por parte de la organización. Los interesados deberán rellenar el formulario accesible desde la página web de la Euroliga y realizar después una entrevista por Skype. La fecha límite para apuntarse será el 17 de febrero.

En el formulario los aspirantes a voluntarios deberán rellenar sus datos personales y puntualizar su nivel de castellano y de otras lenguas. La organización también valora tener experiencia previa participando en otros eventos deportivos. También es posible especificar en qué áreas del voluntariado prefiere participar cada uno. La Euroliga especifica que no se hace cargo de los posibles gastos de transporte y alojamiento que tengan que realizar los voluntarios.

Existen 18 áreas diferentes para ejercer de voluntario, cada una con sus labores, restricciones, horarios. En el siguiente enlace la Euroliga especifica cada una de ellas: