Vota el cartel para las fiestas de La Blanca

| 14 mayo, 2012

El plazo para elegir el cartel ganador concluye el 30 de mayo

[slideshow]

La página web del Ayuntamiento ha puesto en marcha el proceso para votar el cartel favorito para anunciar las fiestas de la Virgen Blanca 2012 entre los seis carteles finalistas seleccionados por el jurado. Cada persona solo puede emitir un voto.

El plazo para votar es del 10 al 30 de mayo de 2012. Entre todas las personas que participen en la votación se sorteara un vale cultura de 80 euros de regalo. Se podrá votar en el 010, en internet, en los centros cívicos y en las Oficinas de Atención Ciudadana.

El recuento de votos se realizará mediante un proceso automático. A través de esta votación popular se asignará el 75% de la puntuación y el resto de la misma (25%) se otorgará mediante votación de los componentes técnicos del Jurado: Txelis Herrera, director creativo de Bell publicidad, Milagros Bretón, pintora y profesora de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz, Txaro Sobrón, directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Vitoria-Gasteiz. Vicente Perales, técnico de diseño gráfico del Gabinete Municipal de Comunicación y Protocolo. Judit Armentia, técnica cultural del Servicio de Planificación Cultural y Fiestas.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.