Vuelca un camión con carga inflamable en la AP-68

| 29 agosto, 2018

El camión transportaba resina y ha habido una fuga de gasoil, con lo que los bomberos están trabajando con precaución para evitar incendios

Última edición: 13:30

Un camión ha volcado esta mañana en el kilómetro 62 de la AP-68, dirección Bilbao, a la altura de Ribera Baja. A consecuencia del accidente, el conductor está herido de gravedad y ya se le ha trasladado al Hospital Santiago, según informa la Ertzaintza.

Los bomberos están trabajando con precaución en la zona, dado que el camión transportaba resina, un elemento inflamable, y existe una fuga de gasoil por el vuelco. Aunque los servicios de emergencia ya han abandonado el lugar,, el carril izquierdo de la autopista sigue cortado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.