Vuelca un coche en la entrada a Vitoria

| 15 octubre, 2020

El accidente ha ocurrido en la N-622, en su enlace con la A-1

Un vehículo ha volcado esta mañana a su entrada en Vitoria-Gasteiz. El accidente ha ocurrido sobre las 9:30 en la N-622, en su enlace con la A-1. El coche se ha salido de la vía y ha acabado entre las dos carreteras, por causas que no todavía no se han aclarado.

El tráfico no se ha visto afectado, dado que el accidente no ha finalizado dentro de la vía. Tráfico no tenía datos sobre el estado del conductor.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Un Patatero dice:

    Ya que insisten en que se use la AP-1 para ir a Donosti tendrian que reformar el trebol para que el trafico Madrid-Donosti y el Donosti-Madrid sea directo no obligar a hacer el trebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.