Advertisement
Advertisement

Un conductor vuelca su coche tras un choque en Luis Olarriaga

3 noviembre, 2017

El suceso ha cortado la calle durante algo menos de una hora

La Policía Local ha captado el accidente a través de las cámaras. Foto: @VG_Policia

Un vehículo ha volcado tras chochar en el cruce entre las calles Portal de Arriaga y Luis Olarriaga. El accidente ha ocurrido sobre las 10:30 de la mañana. Una conductora ha resultado herida leve tras la colisión. Se le ha atendido en el mismo lugar del choque y no ha necesitado traslado al hospital.

La calle Luis Olariaga ha permanecido cortada durante algo menos de una hora, pero ya está abierta a la circulación. El suceso ha requerido la presencia de los bomberos y de la grúa municipal, que ha dado la vuelta al vehículo y lo ha retirado.

Panorámica del accidente. Foto: @VG_Policia

  • 15 accidentes más, uno por exceso de alcohol

Un conductor volcó con su vehículo tras perder el control y chocó contra cuatro turismos estacionados. El accidente ocurrió ayer en la calle Maite Zúñiga, sobre las 10 de la noche. A pesar del choque, el hombre de 33 años salió ileso. Un equipo de atestados investiga las causas del accidente.

La Policía Local intervino ayer en 14 accidentes más, uno provocado por el exceso de alcohol ingerido. Un joven colisionó contra tres vehículos estacionados en la avenida de Budapest. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0.85-0.82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que triplica la tasa mínima. El conductor no resultó herido, pero se tramitó su caso en el Juzgado de Guardia.

La única herida de la noche la sufrió una mujer de 65 años, al tener un accidente por alcance en la avenida del Zadorra. A consecuencia del impacto sufrió molestias en el cuello y mareos, por lo que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.