Un conductor vuelca su coche tras un choque en Luis Olarriaga

| 3 noviembre, 2017

El suceso ha cortado la calle durante algo menos de una hora

La Policía Local ha captado el accidente a través de las cámaras. Foto: @VG_Policia

Un vehículo ha volcado tras chochar en el cruce entre las calles Portal de Arriaga y Luis Olarriaga. El accidente ha ocurrido sobre las 10:30 de la mañana. Una conductora ha resultado herida leve tras la colisión. Se le ha atendido en el mismo lugar del choque y no ha necesitado traslado al hospital.

La calle Luis Olariaga ha permanecido cortada durante algo menos de una hora, pero ya está abierta a la circulación. El suceso ha requerido la presencia de los bomberos y de la grúa municipal, que ha dado la vuelta al vehículo y lo ha retirado.

Panorámica del accidente. Foto: @VG_Policia

  • 15 accidentes más, uno por exceso de alcohol

Un conductor volcó con su vehículo tras perder el control y chocó contra cuatro turismos estacionados. El accidente ocurrió ayer en la calle Maite Zúñiga, sobre las 10 de la noche. A pesar del choque, el hombre de 33 años salió ileso. Un equipo de atestados investiga las causas del accidente.

La Policía Local intervino ayer en 14 accidentes más, uno provocado por el exceso de alcohol ingerido. Un joven colisionó contra tres vehículos estacionados en la avenida de Budapest. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0.85-0.82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que triplica la tasa mínima. El conductor no resultó herido, pero se tramitó su caso en el Juzgado de Guardia.

La única herida de la noche la sufrió una mujer de 65 años, al tener un accidente por alcance en la avenida del Zadorra. A consecuencia del impacto sufrió molestias en el cuello y mareos, por lo que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. el nen de castefa dice:

    fijo que iria haciendo el fitipaldi el ayrton sena el carlos sainz el fernando alonso ya me entienden que iria a todo gas a lo toreto de vin diesel y aderrapes como en tokyo race los coches tendrian que salir de fabrica que solo alcanzaran los 60 por hora cadadia mas burri calvos al volante.

  2. juke dice:

    Y la calle es Luis olariaga, No Luis olarriaga…. Son dos cosas diferentes….

  3. Patricia dice:

    Hola a todos soy la conductora que iba a la velocidad correcta cuando volqué, debido a que alguien se saltó el ceda. Quiero agradecer a todos aquellos ke ayer se dedicaron a sacar fotos en vez de ayudarme a salir del coche, todo un detalle.

    • Meow dice:

      Velocidad correcta o no, buen volantazo tuviste que dar para volcar el coche y quieras o no, eso es un peligro.

      • Gato dice:

        Si se te viene un coche encima no creo k te de tiempo a pensar si es un peligro dar un volantazo o no, por instinto de supervivencia y acto reflejo, la reacción de cualquiera sería evitar el choque a toda costa

    • Ana dice:

      Si eso fue así, que me lo creo, no me extraña, esta sociedad está cada vez más idiotizada con los móviles, vale más sacar un video que la vida de una persona. Por otro lado, irías al velocidad correcta, pero algo harías para volcar…. El móvil quizás? El cigarro? Se me hace difícil imaginar como se vuelca en una recta llendo atento y a la velocidad correcta.

    • Anónimo dice:

      Espero que estés bien, que solo haya sido un susto esque esa rotonda está mal la verdad es un poco jodida pero bueno…
      Si estáis bien es lo que cuenta, mucha suerte y que todo se haya quedado en un susto, yo no pasaba por hay pero te hubiese echado una mano sin ningún tipo de problema, ya que si a mí me pasaría algo parecido la gente me ayudaría pero la falta de respeto de la gente a veces ya sabes…. recupérate y mucho ánimo

    • Gomez dice:

      Buenas ..lo siento yo no estaba ño acabo de ver ..pero aunk se haya saltado el ceda el otro ..sigo pensando k estariamos mejor sin dgt ..o igualarla a la de alemania y no molestar tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.