Vuelca un vehículo en la Avenida Zabalgana

| 29 agosto, 2018

La conductora del coche volcado solo ha sufrido una contusión

Un vehículo ha volcado a las 11:55 en la rotonda de la Avenida Zabalgana con el cruce de la Avenida de Naciones Unidas. Al parecer, han chocado un turismo y una furgoneta. Esta última ha quedado boca abajo como consecuencia del impacto. La conductora de la furgoneta solo ha sufrido una contusión leve en el cuello, según fuentes municipales.

La dotación de seguridad desplazada hasta el lugar ha tenido que sacarla del vehículo debido a la posición en la que había quedado. No ha habido más heridos, pero la afectada, de 45 años, ha sido trasladada a un centro hospitalario por precaución.

vuelca coche zabalgana


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.