Vuelca un camión en la N240 y otro se cruza en la N104

| 18 diciembre, 2018

Tres accidentes de camiones han provocado este martes diversas retenciones en otros tantos puntos de las carreteras alavesas. Sobre las 13:45 un camión ha volcado en la N240, quedando cruzado en la carretera. El accidente se ha producido en el kilómetro 6, muy cerca de Vitoria-Gasteiz, en sentido Legutiano. En la N104 (la salida de […]

Tres accidentes de camiones han provocado este martes diversas retenciones en otros tantos puntos de las carreteras alavesas.

accidente camion

Accidente camión en la N240

Sobre las 13:45 un camión ha volcado en la N240, quedando cruzado en la carretera. El accidente se ha producido en el kilómetro 6, muy cerca de Vitoria-Gasteiz, en sentido Legutiano.

En la N104 (la salida de Vitoria hacia la N1 por Salburua) un camión ha quedado cruzado, provocando de nuevo retenciones. El accidente se ha producido sobre las 16:30.

Además, en otro accidente esta mañana los bomberos han estabilizado el remolque de un camión que había volcado parcialmente en la A1, a la altura de Asparrena.

remolque vuelco

Camión volcado en la A1. Imagen de @bomberosaraba

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.