Dos heridos al volcar un coche en Aiala

| 2 enero, 2021

Los dos ocupantes, de 52 y 16 años, han sufrido diferentes lesiones

La nieve ha dejado unos cuantos percances en las carreteras alavesas. El más grave de ellos ha tenido lugar en la A-625, en Aiala. Un Opel Zafira ha volcado en dirección a Laudio, sobre las 13:45 de la tarde. Sus dos ocupantes, de 52 y 16 años, han sufrido diversas lesiones y se les ha trasladado al Hospital de Galdakao.

Los Bomberos de Álava ha tenido que rescatar a uno de ellos del vehículo, debido a que había quedado atrapado. Después han trabajado en labores de limpieza en la calzada, que ha quedado liberada sobre las 15:00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.