Advertisement
Advertisement

Vuelca un coche en Jacinto Benavente

23 septiembre, 2014

@cyralava en Santa Lucía pic.twitter.com/h2UQ3r3xrx — Nere (@Anedi99) septiembre 23, 2014 Así ha acabado ‘aparcado’ este martes un vehículo en la Calle Jacinto Benavente, después de tener un accidente a la salida de la rotonda de la Calle Florida. El vehículo, un Peugeot, volcaba por causas que se están investigando desde la Policía Local. Sin embargo no […]

Así ha acabado ‘aparcado’ este martes un vehículo en la Calle Jacinto Benavente, después de tener un accidente a la salida de la rotonda de la Calle Florida. El vehículo, un Peugeot, volcaba por causas que se están investigando desde la Policía Local. Sin embargo no hubo heridos y el único daño fue el que sufrió el vehículo. Ni siquiera el conductor tuvo que ser atendido.

Nuevo accidente en la Calle El Cristo

La Calle El Cristo de Abetxuko volvió a sufrir ayer un nuevo accidente a unos metros de donde hace dos semanas un coche se empotró contra una vivienda. Sobre las 22:45 horas, un varón de 29 años de edad fue detenido por agentes de Policía Local al conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron en la calle El Cristo, a la altura del número 45 donde un turismo se salió de la calzada y chocó contra una farola. Los agentes que atendían el accidente observaron que el conductor estaba embriagado por lo cual fue trasladado a dependencias policiales donde se sometió a las preceptivas pruebas de alcohol, arrojando resultados de 0.76 y 0.67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Júndiz

Por otra parte el cruce de un camión a la salida de la factoría de Mercedes provocaba a primera hora de la noche el corte de la Calle Las Arenas dirección Júndiz. El camión quedaba cruzado tras desengancharse el remolque de la carga, con lo que la calle tenía que ser cortada, en la rotonda de Bulevar de Mariturri con Avenida de Naciones Unidas. El suceso se ha producido poco después de las 20:30, cuando el camión salía de la factoría de Mercedes Benz. El corte afectaba a la salida del turno de tarde y a la entrada del turno de noche.

Leer más...

13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Listen Tumi dice:

    Está claro que aparcó así porque circulaba a 30 km/hora, para respetar la velocidad señalada en esa calle y el paso de cebra que hay!!!

  2. Lo del zadorra – abetxuko fue un anciano q se había resbalado pescando y estaba en el agua. No le pasó nada, estaba en zona poco profunda y entre bomberos y municipales le debieron de sacar rápido.

  3. Amaia Iraurgui dice:

    Cómo lo hacen? Porque un poco difícil de que ocurra ya es verdad?

  4. Jordi Deus dice:

    Alguien sabe que paso ayer sobre las 18h. En el Zadorra a la altura del Makro y Abetxuko???

  5. Monika Castillo dice:

    en gasteiz se conduce fatal!!!! y la gente esta cada vez mas despistada en serio…

  6. Koldo Extremado dice:

    Cada uno aparca como quiere

  7. Eduardo Marquínez Castilla dice:

    La gente corre mucho…

  8. Es el accidente de ayer…pero de otro angulo

  9. Susana Boveda Viñaspre dice:

    Ya son dos accidentes no???

  10. Beatriz Romero dice:

    No me extraña a la velocidad que van…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad