Vuelca un coche en Zabalgana

| 29 junio, 2015

Un vehículo ha volcado esta mañana sobre las 8:30 en Zabalgana. El suceso ha tenido lugar en el sector de Mariturri, en la Avenida de Iruña Veleia. El coche que ha volcado es un vehículo de sustitución, según se refleja en la carrocería del propio vehículo, que ha sido ya retirado sobre las 9 de […]

Un vehículo ha volcado esta mañana sobre las 8:30 en Zabalgana. El suceso ha tenido lugar en el sector de Mariturri, en la Avenida de Iruña Veleia.

El coche que ha volcado es un vehículo de sustitución, según se refleja en la carrocería del propio vehículo, que ha sido ya retirado sobre las 9 de la mañana. El vehículo estaba ocupado por el conductor y un copiloto. La ambulancia no ha tenido que trasladar a los ocupantes, que han sido atendidos en el lugar de algunos cortes que sufrían.

Sobre las 8:30 de la mañana se ha producido este accidente, en el que el vehículo ha acabado volcando. Durante una hora ha estado cerrado el tráfico en la calle en sentido C/ Oyón. El vuelco del vehículo ha provocado además el golpe con otro de los vehículos correctamente estacionados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad