Vuelca un coche tras un accidente junto al Buesa Arena

| 3 octubre, 2018

Un vehículo que no ha respetado la prioridad ha golpeado a este vehículo, que ha acabado volcando

Foto de @ruiz9612

Un vehículo ha volcado esta tarde tras recibir un fuerte golpe por parte de un conductor que no ha respetado la señal de prioridad. El accidente se ha producido en Portal de Zurbano, cuando un vehículo circulaba por la vía sentido Vitoria. Otro coche ha salido del parking del Buesa Arena sin respetar la prioridad.

Foto de @ruiz9612

Como consecuencia del golpe el vehículo que iba correctamente ha acabado volcando, empotrado contra un árbol en la mediana. Un agente de Policía Local ha ayudado a la ocupante a salir del vehículo. No ha habido heridos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Juan dice:

    He vivido en muchas ciudades del pais y aqui la gente en general conduce mal, con alguna excepcion pero pocos se libran,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.