Vuelca un vehículo en Avenida de los Huetos

| 9 enero, 2018

El vehículo ha quedado volcado en los carriles sentido Ali

Un vehículo ha volcado este martes en un accidente en la Avenida de los Huetos. El accidente “por raspado” entre dos vehículos se ha producido sobre las 21:30 y un coche ha acabado volcado en sentido Sansomendi, al bajar Beato Tomás de Zumarraga.

El conductor de uno de los coches, de 29 años, sufrió lesiones por las que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Imagen: David Zamora

Policía Local investiga también las circunstancias de un accidente ocurrido ayer, poco antes de las 19:00 horas, en la calle Madrid. En él se vieron implicados un turismo y un ciclomotor cuyo conductor, de 20 años, resultó herido leve. Aunque fue atendido por los servicios de emergencia desplazados al lugar, no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

Al Hospital Txagorritxu fue evacuado un conductor de 38 años tras sufrir un accidente con su ciclomotor que impactó contra un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás en la calle Portal de Castilla, en torno a las 22:00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.