Vuelca un vehículo en el Paseo de la Zumaquera

| 4 septiembre, 2018

Esta mañana los bomberos han atendido a un coche que había salido de la calzada

Un vehículo ha volcado este martes, sobre las 21:30, en el paseo de la Zumaquera. El vehículo ha quedado volcado en mitad de la calzada, tras perder el control y chocar contra varios vehículos que se encontraban correctamente aparcados. Una ambulancia se ha trasladado al lugar para atender al ocupante del vehículo.

La calle ha estado cortada durante un tiempo, hasta que los bomberos han vuelto a colocar el vehículo en la posición correcta. El accidente se ha producido entre las calles Adurtza y Cauce Los Molinos.

Esta mañana de martes los bomberos también han acudido a Ocariz, donde un vehículo se ha salido de la calzada y ha acabado en la cuneta. Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada en ambulancia. Foto de Bomberos Álava:

La jornada también ha tenido otras dos intervenciones: los bomberos han tenido que rescatar del tejado a unas personas que se habían subido al tejado. La escalera por la que habían subido ha caído, y los bomberos han tenido que acudir a ellos.

Además en el colegio san Ignacio de Adurtza los bomberos han apagado un pequeño incendio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.