Vuelca un vehículo en la rotonda de Avenida de Zabalgana

| 18 septiembre, 2019

Otro vehículo ha volcado esta noche en un accidente en Jundiz

coche volcado avenida zabalganaUn vehículo ha volcado a primera hora de esta mañana en un accidente en Zabalgana. El accidente se ha producido sobre las 8:20 en la rotonda de Avenida de Zabalgana con Naciones Unidas.

Una mujer de 46 años ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital Santiago. No ha necesitado la ayuda de los Bomberos para ser rescatada.
Vuelco del coche en Zabalgana

  • Vuelco en Júndiz

Es el segundo accidente con vuelco que se produce en las últimas horas. Esta noche otros dos vehículos han colisionado en Jundiz, y uno de los vehículos ha terminado volcando. En este accidente dos personas han resultado heridas y al menos una de ellas ha tenido que ser rescatada por los Bomberos.

Noticia en elaboración


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javier dice:

    Es lo que se viene llamando un “atrocha-rotondas”. En Vitoria hay un gran problema con las rotondas que se debe solucionar ya. Estaría bien seguir como ejemplo para muchas rotondas, Av. Reina Sofia/Iruña Velia.
    Turbo rotondas es la solución.

  2. Aitziber dice:

    En estas rotondas de 3 carriles, no son pocos los que hacen un ceda de aquella manera si van a girar a la derecha y tomar la primera salida. No es raro observar que hay vehículos que, viniendo de Boulevard de Euskal Herria que van a girar hacia la haurreskola, lo hacen por el carril exterior, “cediendo” el paso solo al carril central o el interior.

    Si a ello añadimos la velocidad…

    A todo esto, aun se siguen viendo coches que hacen un giro indebido en Avenida de la Ilustración en el cruce con Naciones Unidas, para hacer un cambio de sentido. Peligrosísimo que a día de hoy no ha causado grandes males. Aumentando la mediana en forma de triángulo para encauzar la curva y dificultar la maniobra prohibida podría ser suficiente. O si no que planten más bolardos, que parece que no se rompen suficientes.

  3. Jon dice:

    Problema no saber cómo se cogen las rotondas, ni como se circula por su interior y mucho menos que vehículo tiene preferencia en la salida de la misma

  4. Gaizka dice:

    Circuito público gratuito de zabalgana….

  5. Rotonda peligrosa para bicicletas y peatones.

  6. Zabalganako rally dice:

    Sera uno de los que toma las rotondas de esa zona como si fuese un rally…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.