Accidente

Vuelca una furgoneta tras chocar contra el tranvía

| 28 junio, 2016

El servicio en el ramal Ibaiondo ha quedado interrumpido (Foto Sheila Sande)

Imagen del Accidente (Sheila Sade)

Imagen del Accidente (Sheila Sande)

Una furgoneta ha chocado hoy sobre las 11 de la mañana contra el tranvía. Lo ha hecho en la rotonda de Duque de Wellington frente al Centro Comercial Lakua, lo que ha provocado el corte del servicio en el ramal Ibaiondo. El servicio del tranvía ha estado cortado hasta las 13:30.

La conductora de la furgoneta ha tenido que ser liberada por los bomberos, dado que el fuerte golpe que ha recibido el vehículo ha hecho que quede atrapada.

bomberos


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. cebra dice:

    se creenque el tranvia tiene los frenos de un super deportivo que frena en segundos y creen que pararan justo pasar aver si aprenden mas cirvulacion vial y dejan el movil apagado cuando se suban al vehiculo.

  2. JesusGasteiz dice:

    Desconozco el motivo que ha producido el accidente pero no es normal que sobre la misma vía circulen el tranvía, los vehículos a motor, las bicicletas, los peatones… cada vehículo debería de tener su espacio, su vía de circulación.

    • ivan dice:

      y que tal si lops conductores respetaran los semaforos? En vitoria, ¨ROJO¨ tambien significa parar.

      • ciudadano 1 dice:

        Y que tal si los peatones cruzamos por donde debemos respetando los semáforos ? En Vitoria ROJO también significa parar,Y lo mismo para los ciclistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.