Vuelca un vehículo en el acceso a Nanclares de la A-1

| 20 agosto, 2018

Una persona ha resultado herida como consecuencia del choque entre dos vehículos en el kilómetro 39 de la autovía

Una persona ha resultado herida en un accidente ocurrido en el kilómetro 39 de la A-1, dirección Vitoria-Gasteiz. En el acceso a Nanclares de la Oca han colisionado dos vehículos y uno de ellos ha quedado boca abajo. Los bomberos forales han intervenido para asistir al herido y limpiar la zona, según han informado ellos mismos en su cuenta de Twitter.

El carril derecho de dicho tramo ha estado cortado durante algunos minutos, pero vuelve a estar abierto. Según las primeras informaciones, el único afectado podría tener únicamente heridas leves. No han existido incidencias mayores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.