Vuelcan un camión y un turismo en dos accidentes

Ambos vehículos podrían haber volcado por la lluvia, entre otros factores

Vuelca coche carreteras Álava Álava ha registrado este martes dos accidentes de cierta importancia en carreteras secundarias. El primero ha tenido lugar a las 16:45 en Berantevilla, con un vehículo que ha salido de la calzada y ha volcado.

Bomberos ha tenido que actuar en la zona, ya que el turismo ha quedado completamente boca abajo. Las dos ocupantes del coche han sido trasladadas a Santiago.

Poco después se ha producido un segundo accidente, sobre las 17:45. En este caso ha sido en la A2122 a la altura de Puentelarrá. Un camión ha salido de la calzada y ha acabado volcando fuera de la calzada. Bomberos también ha acudido ya que el camión ha quedado completamente ladeado. El conductor ha resultado herido leve y no ha precisado traslado.

El mal tiempo ha podido influir en ambas salidas de calzada. Las fotos son de @bomberosaraba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.