Vuelca una barredora de FCC al tomar una rotonda

El conductor, un joven de 19 años, resultó herido y fue trasladado al hospital

vuelca barredora fcc vitoria

Barredora similar a la accidentada

Una barredora de FCC volcó este lunes en una rotonda en Vitoria-Gasteiz. El accidente se produjo a las 9 de la mañana y el operario tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. El joven, de 19 años, volcó con el vehículo en la rotonda entre Portal de Arriaga y Avenida del Zadorra, en la entrada a Abetxuko.

Además la pasajera de un autobús urbano cayó por un frenazo. El accidente se produjo en el entorno de Mendizorrotza.

La Policía Local investiga otro accidente de tráfico ocurrido ayer, en la rotonda de Portal de Lasarte y Salbatierrabide, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor. El motorista, de 26 años, resultó herido y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

 

banner-Hyundai-Autolasa

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bitxo dice:

    creo q decir q volco en la rotonda es desvirtuar la.realidad, ya q se encontraba en el paso peatonal de portal de arriaga hacia abetxuko justo despues de la rotonda , es decir ya paso la rotonda hacia un rato

  2. Alberto tellitu dice:

    Pues en este casi concreto no sé y no puedo juzgar , pero las barredoras van a demasiada velocidad , dos personas dentro, y no hacen su trabajo de limpieza correctamente …..lo mejor sería venderlas y que los empleados de limpieza hagan su trabajo como tradicionalmente toca, escoba , pala y saco ….mucho más ecológico y más limpia Vitoria ; que falta le hace ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.