El vuelo llegó de madrugada al aeropuerto vitoriano
Vueling desvió anoche uno de sus vuelos a Foronda, tal y como se observa en la foto de @forondanews24h. Se trata, en cualquier caso, de una situación aislada, ya que por desgracia el aeropuerto vitoriano sigue sin ser utilizado por Iberia, Vueling y el resto de operadores como alternativa a Loiu. Aunque en un principio parecía que el desvío estaba provocado por el viento, la causa principal era el cierre de Loiu. El avión, procedente del Reino Unido, acumulaba numerosos retrasos y cuando llegó a Euskadi Loiu ya estaba cerrado.
El desvió se produjo en torno a la medianoche, sorprendiendo incluso a los habituales usuarios y trabajadores del aeropuerto de Foronda.
Por cierto que el vuelo charter previsto para el puente de la Constitución desde Foronda saldrá lleno. La empresa promotora ha conseguido llenar todo el pasaje para su vuelo hasta Italia.
5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Que no, que no hubo viento.
Venia con retraso tras ser desviado de un aeropuerto del Sur y llegó fuera de horario operativo de Loiu, los otros 135 vuelos del día llegaron con normalidad.
tanto ruido por un avión???
pues si hubiera más de xien al día haríais fiesta mayor.
del sur de Inglaterra quería decir, londres gatwick concretamente.
Pues hoy sigue el follón en Europa (londres, Amsterdam, Bruselas….) por niebla.
Tiene bemoles que sea noticia que en Foronda aterriza un avión…En Loiu uno más o menos no se nota ya que lo usan más de 130 vuelos al día….
Ya quisiéran algunos. Más bien fue por problemas meteorlógico en otros lugares (niebras densas en Londres y tormentas en Málaga). Este avión llegó fuera del horario operativo de Loiu.