Vueling desvió anoche uno de sus vuelos a Foronda, tal y como se observa en la foto de @forondanews24h. Se trata, en cualquier caso, de una situación aislada, ya que por desgracia el aeropuerto vitoriano sigue sin ser utilizado por Iberia, Vueling y el resto de operadores como alternativa a Loiu. Aunque en un principio parecía que el desvío estaba provocado por el viento, la causa principal era el cierre de Loiu. El avión, procedente del Reino Unido, acumulaba numerosos retrasos y cuando llegó a Euskadi Loiu ya estaba cerrado.
El desvió se produjo en torno a la medianoche, sorprendiendo incluso a los habituales usuarios y trabajadores del aeropuerto de Foronda.
Por cierto que el vuelo charter previsto para el puente de la Constitución desde Foronda saldrá lleno. La empresa promotora ha conseguido llenar todo el pasaje para su vuelo hasta Italia.
noticia anterior
La población alavesa de 15 a 29 años ha caído más de un 30% desde 2001
El abandono escolar ha descendido pero el paro se ha disparado
noticia siguiente
Deep Links gana el Concurso de Grupos Musicales de Álava
El grupo Deep Links se ha proclamado ganador de la novena edición del Concurso de Grupos Musicales organizado por la Diputación Foral de Álava. La banda vitoriana formada por Robert Ramírez, Javi Martínez y Jesús Carretero consiguió convencer al jurado gracias a una “gran ejecución en directo”, con una propuesta de pop-rock británico que también […]