Sicilia se une a la lista de vuelos chárter desde Foronda

14 febrero, 2022

Es el quinto destino confirmado para Semana Santa, aunque en este vuelo saldrá un día antes que el resto

Foronda añade un vuelo a Sicilia entre los chárter para el mes de abril. De esta manera, son ya 5 los lugares a los que se podrá viajar en Semana Santa desde Vitoria: Eslovenia, Estambul, Budapest, Edimburgo y esta última opción a Sicilia.

Sin embargo, en este caso este vuelo al sur de Italia tiene una novedad, ya que saldrá un día antes que el resto: el 13 de abril. Eso sí, la salida del vuelo será por la tarde (18:00) para llegar al aeropuerto de Catania a las 20:40. El regreso será el Lunes de Pascua, 18 de abril, con un vuelo entre las 19:50 y las 21:30.

foronda sicilia

Mapatours es la empresa mayorista encargada de este viaje, que ya se puede adquirir en las agencias de viajes. Un viaje que se puede adquirir desde 1.139 euros si se compra antes del 1 de marzo, con una venta anticipada. Además, no tiene gastos de cancelación hasta esa fecha, tal y como indica el folleto de Mapatours.

Viaje organizado por Sicilia

Este viaje incluye una ruta para que se pueda visitar toda la isla. Tras visitar la ciudad de Catania, el primer día se viajará al Etna y a Taormina, con su famoso teatro griego. El segundo día se visitará Siracusa, Noto y Agrigento, donde se pasará la noche, antes de viajar el 16 de abril a Cefalu y Palermo.

El domingo 17 será momento para visitar a fondo Palermo, la capital de la isla. Tras una visita guiada por la mañana, la tarde será libre para cada persona. El lunes 18 de abril no hay actividades programadas, por lo que la agencia tan solo prevé el viaje desde Palermo hasta el aeropuerto de Catania, y, desde allí, a Vitoria-Gasteiz.

Vuelos desde Vitoria

A día de hoy los destinos regulares a partir de abril desde Foronda:

  • Alicante (miércoles y domingo).
  • Palma (lunes, miércoles y viernes).
  • Málaga (martes y sábado).
  • Milán-Bérgamo (lunes y sábado).
  • Sevilla (miércoles y sábado).
  • Gran Canaria (sábados).
  • Colonia (lunes y viernes desde mayo).
  • Nueva ruta a Bruselas (martes y sábado).

Además, estos son los chárter programados: