Ryanair tendrá dos vuelos semanales a Alicante desde Foronda

19 octubre, 2020

Los vuelos saldrán miércoles y domingo entre Vitoria y Alicante

Ryanair volará desde diciembre a Alicante desde Vitoria. Los vuelos serán los miércoles y domingos, y completarán la oferta de Foronda para este invierno, uniéndose así a Málaga, Tenerife y Gran Canaria. Hace apenas unos días Ryanair eliminó los enlaces a Sevilla y Bérgamo.

Esta conexión a Alicante tiene unos destinatarios claros. Cientos de alaveses (y vascos en general) optan cada año por pasar sus vacaciones en la Costa Blanca. Benidorm y localidades de la zona son un lugar preferente para muchos alaveses que buscan escapar del invierno. Ahora Ryanair busca hacer la competencia directa a Bilman Bus, la línea de autobuses utilizada por muchos cada año en estos desplazamientos.

Las 9 horas de viaje en autobús se reducirán a poco más de una hora en avión.  Eso sí, los horarios no son los mejores, especialmente para la vuelta. El avión saldrá a primera hora del aeropuerto de Alicante, con lo que los que estén en Benidorm tendrán que utilizar un taxi, ya que no hay autobús a esas horas tan tempranas. La distancia entre Benidorm y el Aeropuerto de Alicante es de 60 km.

Los vuelos ya están a la venta, y los precios oscilan entre los 18 y los 53 euros por trayecto.

Miércoles a las 9:45

Domingos a las 9:00

Miércoles a las 8:05

Domingos a las 7:20

Vuelos cancelados

Mientras tanto son cientos las personas afectadas por la cancelación de los vuelos a Sevilla y Bergamo. Ryanair ha decidido anular estos enlaces, dejando a muchos sin poder viajar en las condiciones que habían solicitado. La aerolínea debe reembolsar el precio del billete. Pero los pasajeros no tienen derecho a una indemnización mayor, ya que la anulación se ha realizado con al menos dos semanas de antelación.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. toretes dice:

    pues si coger la bici que se va muy bien cierre ya

  2. mandojana dice:

    analfabetismo eres el mas listo de tu portal y el mas educado y gracias a ti campeon

    • Analfabetismo NO dice:

      Puedes buscar un colegio donde den Educación Primaria a distancia y así poder utilizar mayúsculas, comas e incluso tildes. Es una pasada. Anímate!

  3. mandojana dice:

    donde estan los verdes ecologistas etc etc para que el aeropuerto pare de tantos aviones y alludar a los pueblos de alrededor a poder vivir un poquito mejor si paran ya de tanto avion os quejais desde vitoria y los pueblos estamos hasta los …… de soportar tanto ruido viajes de pasajeros a loiu y foronda cierre ya

    • Analfabetismo NO dice:

      Céntrate primero en aprender a escribir y luego ya pides cerrar todos los aeropuertos del mundo. Gracias.

    • percival dice:

      Por que culpas a los verdes ecologistas? culpa al PNV, a la diputación que paga millones para poner esos aviones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad