Foronda volverá a volar a Palma desde abril

| 30 octubre, 2019

La app de Ryanair desvela la conexión Vitoria-Palma desde abril, que será operada por Lauda

Vitoria-Gasteiz volverá a conectar con Palma a partir de abril. Así aparece en la app de Ryanair, donde ya se han precargado las rutas a Palma. Serán, eso sí, vuelos operados por Lauda, la filial austriaca de Ryanair creada en su día por Niki Lauda. La empresa no ha confirmado estos vuelos, pero su carga en la app es el paso previo para que salgan a la venta.

Los vuelos Vitoria-Palma han tenido un notable éxito este verano, al ser una ruta rápida para llegar desde la capital de Euskadi a un destino de playa.

vuelo vitoria palma

Vuelo Vitoria-Palma, según aparece en la app de Ryanair

Según se puede ver en la app de Ryanair los vuelos desde abril serán los viernes y los lunes, y estarán operados por la filial de Ryanair. Por ahora los vuelos no se pueden adquirir, pero sí se han cargado en la app oficial. Es previsible por tanto que en las próximas horas estén disponibles para su venta.

Según esta búsqueda los lunes el vuelo saldrá a las 14:35 desde Foronda y los viernes a las 15:40 desde Vitoria. El vuelo Palma-Vitoria será a las 13:55 los viernes y a las 12:50 los lunes.

Este enlace a Palma se sumará en abril a los de Colonia y el nuevo enlace a Málaga. A ello hay que unir las rutas anuales a Sevilla y Milán Bérgamo, que se mantendrán este invierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.