Seis chárter aumentarán la oferta de vuelos este puente en Foronda

| 4 diciembre, 2017

Londres, Berlín o Venecia se presentan como los destinos más atractivos, aunque en algunos ya no queden plazas

Los vuelos chárter llegan al aeropuerto de Foronda en este puente de diciembre. Londres, Berlín, Nápoles, Sicilia, Venecia y Colonia con la posibilidad de hacer un crucero por el río Rhin son los destinos especiales que se ofrecen para esta semana. Estos vuelos están disponibles en las agencias de viajes que los ofertan y viene incluido el precio del hotel en el paquete, aunque algunos de ellos ya están completos.

La oferta habitual del aeropuerto alavés incluye los vuelos habituales a Colonia, Milán, Bérgamo, Sevilla y Tenerife Sur, todos a cargo de la compañía irlandesa Ryanair, famosa por sus bajos precios. No obstante, incluso esta aerolínea ve incrementado su precio en estas fechas.

Si el vuelo a Tenerife suele rondar los 30 euros durante el resto del año, para este puente la ida y vuelta sale por casi 300 euros. Aquellos que deseen descansar en la capital alavesa también tendrán diversas actividades, como Ardoaraba o las numerosas visitas guiadas para este puente.

Los vuelos chárter del puente son ofertas al margen de los que se mantienen durante todo el año, a pesar de compatir destino en el caso de Colonia. Precisamente, el avión que salió el viernes en dirección a la ciudad alemana sufrió un retraso de 4 horas a causa de la nieve.

  • Vitoria – Berlín

El vuelo a Berlín sale el 6 de diciembre a las 10:00, a cargo de Mapa tours. La vuelta es el 10 de diciembre a las 12:00. Aunque haya un solo vuelo de ida y vuelta, existen dos paquetes para disfrutar de la capital alemana. En el primero la estancia va desde los 759 euros hasta los 1.206, en función del hotel escogido. Se incluye el alojamiento, desayuno y la posibilidad de realizar varias excursiones opcionales.

La segunda opción se denomina Berlín al completo y va desde los 839 hasta los 939 euros por persona. En este se incluye una vista panorámica de la ciudad con guía de habla hispana, una excursión a Postdam y visitas al Barrio Judío y al Mercadillo de Navidad.

  • Vitoria – Londres

La agencia Soltour ofrecía sus vuelos a la capital británica desde los 674 euros. El paquete incluye cuatro noches de hotel con salida el 6 diciembre y llegada el 10. Esta ruta es la que más éxito ha tenido en la venta.

  • Vitoria – Nápoles

El viaje a Nápoles también será del 6 al 10 de diciembre, a cargo de Viajes Azul Marino. El paquete sale por 975 euros por persona y existe la opción de ampliarlo con varios suplementos. En el precio básico incluyen cuatro noches de hotel con desayuno, vista panorámica de la ciudad y guía acompañante.

  • Vitoria – Colonia (crucero por el Rhin)

La agencia vitoriana Viajes Irache ofrecía un vuelo a Colonia con crucero por el Rhin por 895 euros, aunque ya no quedan plazas. El pack incluye el vuelo con traslado al barco, que viajará durante cuatro días por el largo río europeo con todo incluido. Habrá visitas a las ciudades de Colonia, Heidelberg, Koblenza y a los mercadillos de Navidad de Rüdesheim, Maguncia y Bonn, con guías incluidos.

  • Vitoria – Sicilia

La posibilidad de volar a la región italiana está administrada por la agencia Politours, que ofrece 3 opciones diferentes de viajar. La primera sale por 199 euros, en la que solamente está incluida el vuelo. El precio base de la segunda es de 599 euros, con vuelo y cinco días de alquiler de coche. A este importe habría que sumarle posteriormente el precio de las noches de hotel, en función del elegido. Por lo tanto, el precio final parte de 719 euros.

La tercera opción sale por 879 euros de base como mínimo e incluye 5 noches de hotel con visitas a diferentes rincones de la isla: Catania, Taormina, Siracusa, Noto, Palermo, Monreale, Agrimento y Piazza Armerina. Como peculiaridad, el vuelo a Sicilia es el único que sale el día 5, con lo que sus pasajeros tendrán un día más de turismo.

  • Vitoria – Venecia

La agencia Travelplan ha organizado un vuelo especial a Venecia desde 618 euros. En él se incluyen 4 noches con nueve hoteles a elegir de tres y cuatro estrellas. El vuelo también sale el día seis y regresa el 10 a Foronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.