Los vuelos en Foronda aumentan un 50% en octubre por la carga y los pasajeros

| 13 noviembre, 2017

El puente de diciembre habrá seis chárter vacacionales

vuelos foronda ryanairForonda sigue batiendo récords de transporte, tanto en carga como en mercancías. Según los datos difundidos por Aena, en lo que llevamos de año se han transportado, 49.690 toneladas, un 15,6% más que en 2016 entre enero y octubre.

Además los movimientos de aterrizaje y despegue han aumentado un 53,3%, hasta 779. Entre enero y octubre, con 6.853 operaciones, el crecimiento fue del 21,6% respecto al mismo periodo de 2016.

En cuanto al tráfico de pasajeros, 8.149 viajeros han utilizado las instalaciones del aeropuerto alavés en octubre. Desde enero han sido 58.508 los pasajeros en vuelos regulares y chárter, un 66,5% más.

  • Chárter en el puente

El 5 y 6 de diciembre Vitoria-Gasteiz volverá a acoger una operativa importante de vuelos. Hay programados hasta cinco chárter diferentes, con dirección Berlín, Nápoles, Sicilia, Venecia, Londres y un crucero por el Rhin. Viajes operados por diferentes mayoristas (Azul Marino, Politours, Travelplan, Soltour y Mapa Tours).

Estos vuelos se unirán a las rutas de Ryanair a Sevilla, Milán, Tenerife y Colonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.