Vuelos Foronda-Barcelona por 50 euros

| 9 septiembre, 2012

Hellit ha empezado a vender ya los vuelos a Barcelona desde Foronda. La aerolínea con base en Málaga ofrece en su página web viajes por 49,5 euros/trayecto, y por 89 euros ida y vuelta. El vuelo Foronda-El Prat es de esta forma más barato que el Alvia a Barcelona. El trayecto en avión dura 1 […]

Hellit ha empezado a vender ya los vuelos a Barcelona desde Foronda. La aerolínea con base en Málaga ofrece en su página web viajes por 49,5 euros/trayecto, y por 89 euros ida y vuelta. El vuelo Foronda-El Prat es de esta forma más barato que el Alvia a Barcelona.

El trayecto en avión dura 1 hora y cuarto, mientras que el tren tarda 4 horas y 53 minutos. En este caso el precio habitual es de 62,40 euros en turista y 87 euros en preferente. Pese a ello, Renfe suele realizar ofertas especiales, además de descuentos por reserva temprana.

Helitt es una aerolínea que opera apenas en nueve aeropuertos y con tres aviones: Málaga, Barcelona, Pamplona, Vitoria, Barcelona, Badajoz, Melilla, Mallorca y Casablanca. La llegada a Vitoria permite recuperar el vuelo diario a Barcelona, que saldrá de Vitoria a las 15:55 y de Barcelona a las 14:15 horas. Operan con el avión ATR 72, propulsado por dos turbinas y con capacidad de 66 pasajeros.

El anuncio de la presencia de esta compañía es por ahora la primera noticia de recuperación del aeropuerto, aunque habrá que esperar a conocer nuevas noticias sobre Foronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.