Los chárter desde Foronda rozaron el lleno en Semana Santa

22 abril, 2022

Soltour destaca la alta ocupación de sus paquetes de Semana Santa

Los vuelos chárter impulsados por Soltour en Semana Santa han cumplido las expectativas. El vuelo a Edimburgo viajó completo, y los dos chárter a Estambul estuvieron al 94%. Además, el vuelo a Sicilia alcanzó el 80% de ocupación.

El vuelo a Budapest, por su parte, llegó al 79%, algo a destacar puesto que Hungría es frontera con Ucrania y podía haber reticencias a viajar en aquel país. En el conjunto de España los vuelos chárter de Soltour han alcanzado el 83% de ocupación.

Soltour muestra su optimismo de cara a los próximos meses. "Estamos muy satisfechos con los resultados. Se nota que hay ganas de viajar y esta Semana Santa ha supuesto el pistoletazo de salida", asegura el CEO de Soltour Travel Partners.

Soltour ha programado también vuelos chárter a Egipto desde Foronda durante todo el año 2022. Son varias fechas a lo largo de 2022, y muchas de ellas ya están completas: 25 de abril, 4 de julio, 12 de septiembre y 25 de noviembre. El vuelo de este 25 de abril partirá completo con destino al país del Nilo.