Vuela a Canarias desde Foronda y vive un verano volcánico

Canarias más cerca que nunca de Vitoria: planes para un verano seguro pero intenso en uno de los paisajes naturales más bellos de Europa

Llega el momento de tus vacaciones. ¡Si no quieres que nada te pare abre bien los ojos! La aerolínea Binter vuela cada viernes desde Foronda hasta Gran Canaria. Vuelos con todas las garantías de seguridad sanitaria, que te llevarán a una de las regiones europeas menos afectadas por Covid-19. El mejor clima del mundo está a tan solo 3 horas de Vitoria-Gasteiz. ¿Vamos?

Reservar Vuelo

🛫Vitoria-Gran Canaria viernes a las 20:40 (llegada 22:50)

🛬Gran Canaria-Vitoria viernes a las 16:00 (llegada 19:55)

Además, desde el 22 de julio tendrás opción de elegir isla: volverán los vuelos a Tenerife, también de la mano de Binter:

🛫Vitoria-Tenerife miércoles a las 13:05 (llegada 15:20)

🛬Tenerife-Vitoria miércoles a las 8:30 (llegada 12:25)

La aerolínea canaria ha flexibilizado las condiciones y permite 1 cambio de vuelo, independientemente de la tarifa que se adquiera, lo que te permitirá una planificación más tranquila del viaje (hasta 31 de octubre).

Vuela más cómodo


Binter es una aerolínea canaria que vuela desde 1989. Ofrece a sus pasajeros más comodidades que otras aerolíneas que operan desde Foronda. Los enlaces Vitoria-Canarias operan con los nuevos aviones Embraer E195-E2. Más silenciosos, limpios y eficientes. Cada avión cuenta con dos asientos a cada lado del pasillo y ofrece más espacio entre filas: ¡Sí, podrás estirar las piernas!

Binter cuenta con más distancia entre asientos e incluye el equipaje en todas las tarifas

Tendrás también más distancia con tus vecinos de pasillo, algo vital para que te sientas seguro. Y no tendrás que pagar más por llevar equipaje facturado.

vuelo vitoria foronda canarias binter

Los aviones Embraer E195-E2 cuentan con filtros HEPA en el sistema de ventilación, que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizan en todo momento la calidad del aire en cabina. Recuerda:

  • Equipaje incluido en la tarifa.
  • Entretenimiento a bordo.
  • Mayor espacio entre asientos.

¿Por qué volar a Canarias?


Los alaveses necesitamos sol tras más de tres meses de confinamiento. Y en Canarias lo vas a encontrar. Las islas viven una eterna primavera. La temperatura media es de 26º en verano. De hecho Canarias presume de tener el mejor clima del mundo. Y sus cielos son los más limpios y claros de Europa.

¡Mereces tu verano! Y lo puedes alcanzar con vuelos desde Vitoria. El clima tropical que te recibirá crea paisajes muy variados. Y es que en Canarias hay opciones para todos los públicos, desde los más tranquilos y familiares hasta los que buscan adrenalina:

  1. Podrás pasear por las dunas de Gran Canaria o Fuerteventura.
  2. Recorrer el paisaje volcánico del Teide.
  3. Sentir el vértigo de sus acantilados y cascadas.
  4. ‘Flotar’ sobre el paisaje lunar de Lanzarote.
  5. Bucear por las reservas marinas.
  6. O zambullirte en las piscinas naturales. El 40% de Canarias es zona protegida.

Destino libre de coronavirus


Canarias es una de las regiones europeas menos afectadas por el Coronavirus. Y las islas están preparadas para evitar nuevos contagios. Su configuración como islas le permite controlar la movilidad mejor que cualquier otro destino. El Gobierno de Canarias ha puesto en marcha el ‘Laboratorio Global de Seguridad Turística’, en el que colaboran todos los agentes para garantizar unas vacaciones seguras.

¿Qué vacaciones quiero? ¡Desconecta!


Todos necesitamos vacaciones: disfrutar al aire libre y desconectar tras meses de confinamiento. Olvidarnos del trabajo, de los obstáculos que hemos saltado para llegar hasta aquí y cargar pilas para volver nuevos. ¿Con qué plan lo consigues tú?

¿Fiesta o relax?, ¿turismo familiar o con amigos?, ¿playa y piscina, o turismo de interior? Cualquier plan tiene cabida en Canarias. En las islas puedes encontrar desde grandes complejos turísticos hasta hoteles familiares; desde discotecas hasta calas de ensueño.

También hay espacio para los más peques, con parques acuáticos, zoos y múltiples atractivos culturales para todos los públicos.

Y, por supuesto, si este verano quieres moverte todo lo que no lo has hecho en primavera, Canarias te abre la puerta al deporte. Puede ser extremo o no tanto, eso queda en tus manos. Recorrer las islas en bici, hacer montañismo y escalada o practicar surf, parapente y trail son solo algunas de las opciones que están a tu alcance.

¡Y ahora que has hecho hueco, no te olvides de la gastronomía!: gofio, papas, mojo, ron miel, vino de Malvasía, queso o Plátano de Canarias. Muchos hoteles incluyen en el servicio de buffet-restaurante las cualidades de la gastronomía canaria. Pero también encontrarás las raíces de la cocina canaria en los autóctonos restaurantes y chiringuitos repartidos por los pueblos de las islas.

Siéntete seguro


Volar es seguro. Y volar con Binter desde Vitoria es aún más seguro. En Foronda estarás en la terminal el tiempo mínimo para facturar la maleta y pasar el control. Los pasajeros permanecerán en todo momento con mascarilla, tanto en las terminales como en el avión. Viajar desde Foronda reduce además el tiempo de espera en el aeropuerto. El embarque y desembarque es escalonado para evitar colas. Todos los clientes reciben toallitas hidroalcóholicas y los aviones se higienizan antes de cada vuelo.

La aerolínea y los aeropuertos cumplen con todas las normas establecidas por la UE y el Ministerio de Sanidad. Pero Binter va más allá: ha implementado más de 40 medidas que harán que te sientas seguro desde que bajes del coche del aparcamiento hasta que llegues al hotel.

La compañía también permite la reserva de asientos separados para personas de riesgo ante el coronavirus. Las tripulaciones se han formado para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención. Si aún te quedan dudas de seguridad puedes ver este vídeo, y leer el documento explicativo:

¿Has empezado ya a hacer la maleta? Seguro que, como buen alavés, has metido ya ese pulóver para el pelete (una chaqueta por si refresca). Pero ten claro que el mejor clima del mundo apenas te dejará usarla. Y recuerda: en Canarias nos tratan de ‘ustedes‘ (no usan el vosotros), se desplazan en gua-gua y cuando se sorprenden por algo dicen ‘¡Agüita!‘ Tómales la palabra y deja que el verano 2020 sea también para recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.