Binter iniciará el 3 de julio los vuelos Foronda-Gran Canaria

| 28 mayo, 2020

Por ahora no se iniciarán las conexiones con Tenerife

Binter estrenará el viernes 3 de julio su conexión desde Foronda con Gran Canaria. “Las nuevas condiciones propiciadas por la mejora del contexto sanitario tanto en Canarias como en estas regiones han hecho posible que se adopte esta decisión”, asegura la aerolínea. Los vuelos unirán el Aeropuerto de Vitoria con Gran Canaria todos los viernes. Y se pueden adquirir ya en la web de la compañía desde 300€ ida y vuelta.

Estos vuelos de julio se unen a los de Palma y Bergamo ya anunciados por Ryanair y que también están a la venta.

Por ahora no habrá vuelos a Tenerife desde Foronda ni desde otros puntos de la península. “Por razones operativas, inicialmente estas rutas se realizarán desde el Aeropuerto de Gran Canaria, si bien los vuelos en conexión con el resto de islas del Archipiélago se harán de forma gratuita, como venía ofreciendo Binter a sus pasajeros”, asegura Binter.

binter vitoria gran canaria vuelos

Los vuelos se realizarán a bordo de Embraer E195-E2 de la aerolínea. Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente. Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Además, entre sus muchas especificaciones, van equipados con modernos filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizando en todo momento la calidad del aire en cabina, recuerda la aerolínea.

Vuelos Vitoria-Gran Canaria


Protocolo de Binter


Binter realiza un embarque escalonado, reparte toallitas hidroalcohólicas a todos los clientes y no tiene servicio a bordo. “Además se han reforzado las sistemáticas de limpieza, añadiendo a las realizadas entre escalas y a la desinfección tras finalizar las operaciones diarias, nuevas desinfecciones profundas para asegurar una higienización exhaustiva de la flota, y se realizan aperturas de puertas entre escalas para lograr una renovación extra de aire al instante”.

En todos los aviones se garantiza la calidad del aire en cabina. “Los aviones Embraer, disponen de filtros HEPA, que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizan que el aire que recircula en la cabina esté libre de virus. En el caso de los ATR, que vuelan a un nivel inferior, el sistema de aire acondicionado sin recirculación garantiza que hay una circulación adecuada y una renovación del aire constante mediante la entrada de aire exterior”.

Finalmente, la aerolínea canaria también ha dotado a sus tripulaciones de las competencias, capacidades y equipos necesarios para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención.

Vitoria-Milán Bergamo


Vuelos jueves y domingos desde julio

  • Vitoria-Bergamo jueves a las 22:00 y domingos a las 13:20
  • Bergamo-Vitoria jueves a las 19:30 y domingos a las 10:50

Vitoria-Málaga 


Vuelos desde agosto jueves y sábados.

  • Vitoria-Málaga a las 22:50 los sábados y a las 23:20 los jueves.
  • Málaga-Vitoria a las 21:25 los jueves y a las 20:55 los sábados.

Vitoria-Palma


Vuelos desde julio los lunes y viernes.

  • Vitoria-Palma a las 14:40 los lunes y a las 15:40 los viernes
  • Palma-Vitoria a las 12:50 los lunes y a las 13:50 los viernes.

Vitoria-Sevilla


Vuelos desde agosto los miércoles y sábados

  • Vitoria-Sevilla los miércoles a las 21:40 y los sábados a las 15:20
  • Sevilla-Vitoria los miércoles 20:00 y los sábados a las 13:00

Vitoria-Colonia


No hay por ahora vuelos cargados

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pues bien, Canarias está muy lejos y el mundo es muy grande dice:

    A partir de 300 eurazos…….. más caro que irte al Caribe, si sabes elgir bien, habrá gente que vuele, el dinero no es problema. Para el resto, se lo pensarán mucho, cuando desde Bilbao o Madrid con lo que te ahorras, puedes tranquilamente pasar una semana para dos. Y no sé, si además estos vuelos están subvencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.