La Vuelta 2020 pasará por Álava

| 22 octubre, 2019

EITB y la SER informan de la llegada o el paso de La Vuelta 2020 por tierras alavesas

La Vuelta Ciclista a España 2020 parará en Álava. Según ha desvelado EITB existe un acuerdo para que una de las etapas empiece y acabe en Álava. Sería una etapa posterior a la segunda jornada de descanso, según informa Radio Vitoria. Esto permitiría que numerosos equipos hagan escala en Vitoria-Gasteiz o alrededores.

Según la información difundida por EITB es posible que el final de etapa pueda ser en Estibaliz. Este punto sin embargo no está confirmado, con lo que podría ser otro el final de etapa. Hasta el 18 de diciembre no se confirmará este punto.

La SER también ha informado de que otra de las etapas arrancará en Eibar y llegará a Navarra, previsiblemente cruzando por tierras alavesas. Hasta el 18 de diciembre no se conocerá el recorrido oficial.

Este año La Vuelta ya pasó por Álava y por Vitoria-Gasteiz. Lo hizo en la etapa entre el Circuito de Los Arcos y Bilbao.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. maisu dice:

    Hola:
    Es un lugar adecuado porque dispone de buen aparcamiento para los aficionados, Pero Salinas de Añana tampoco desmecería de final de etapa y para hacer propaganda de la salina.
    Un saludo.
    (No soy de Salinas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.