Advertisement
Advertisement

Las lesiones atacan al Alavés

5 octubre, 2011

Los jugadores del Deportivo Alavés regresan esta mañana a los entrenamientos, a las 10.30 en las instalaciones de Ibaia, después de disfrutar ayer de jornada de descanso. Si los resultados no acompañan, tampoco lo hace el apartado médico de los jugadores. Hay que destacar la importante baja de Javi Casares entre 4-6 semanas por un rotura […]

Los jugadores del Deportivo Alavés regresan esta mañana a los entrenamientos, a las 10.30 en las instalaciones de Ibaia, después de disfrutar ayer de jornada de descanso.

Si los resultados no acompañan, tampoco lo hace el apartado médico de los jugadores. Hay que destacar la importante baja de Javi Casares entre 4-6 semanas por un rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Casares terminó el encuentro ante el Zamora pero fue en el último minuto cuando notó el pinchazo.

Además, habrá que esperar a la sesión de esta mañana para ver qué tal se encuentran Sendoa, Indiano, Geni y Moya que el lunes no se ejercitaron junto a sus compañeros por pequeñas molestias. Geni tiene molestias en el tobillo, Sendoa en la rodilla derecha, Indiano en el abductor derecho por sobrecarga y Moya sufrió una contusión en la rodilla derecha.

También recordar que Luis Prieto sufrió un traumatismo cranoencefálico, el lunes le dieron de alta pero en la jornada de ayer tenía que guardar reposo.

A todas estas bajas, hay que añadir que De la Fuente no podrá contar para el encuentro de este domingo a las 18.00 horas en Segovia con Fachán por sanción.

Las noticias más positivas las protagonizan Azkorra y Javi Rubio que evolucionan positivamente. Se espera que Azkorra esté listo para en encuentro de Copa ante el Albacete y Javi Rubio podría volver para el encuentro ante el Amorebieta.