Recorre el Anillo Verde en bici este domingo

| 21 junio, 2019

La Vuelta ciclista al Anillo Verde está limitada a 300 personas y tiene un precio de 3 euros

El Ayuntamiento de Vitoria celebrará este domingo 23 de junio una nueva edición de la Vuelta al Anillo Verde en bicicleta. El centro de Estudios Ambientales organiza anualmente esta actividad junto al club de montaña Goiena.

La salida será a las 9.30 horas en el centro de interpretación de los humedales de Salburua Ataria y en ella podrán participar personas mayores de 14 años. Las inscripciones se pueden realizar ya en la web municipal y en los centros cívicos Aldabe, Arriaga, El Pilar, Hegoalde, Ibaiondo, Iparralde, Judimendi, Lakua, Salburua y Zabalgana. Las plazas son limitadas, 300. Y el precio, de 3 euros.

15ª Vuelta al Anillo Verde en bicicleta

Esta marcha de carácter no competitivo se realiza en pelotón y representa una magnífica oportunidad de recorrer el Anillo Verde a lo largo de 31 kilómetros.

El recorrido coordinado por Goiena es el siguiente: Ataria-Salburua-Cerro de las Neveras-Puente Alto-Olárizu-Gardelegi-Lasarte-Armentia-Zabalgana-Gobeo-Atxa-Abetxuko-Gamarra-Eskalmendi-Río Alegría-Ataria.

Un miembro de la organización abrirá y cerrará el grupo, será obligatorio el uso del casco y se realizarán dos avituallamientos. Las personas participantes también contarán con regalos y seguro.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.