Descubre el Anillo Verde en bici el 17 julio

5 julio, 2022

La Vuelta Ciclista al Anillo Verde está limitada a 300 personas y tiene un precio de 3 euros

La Vuelta Ciclista al Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz regresa el próximo 17 de julio para redescubrir este tesoro verde a lo largo de los más de 30 kilómetros que rodean la ciudad. La actividad está dirigida a mayores de 14 años y tiene un precio de 3 euros.

El punto de salida será en el Ataria a las 09:30 y la vuelta es de carácter no competitivo. La marcha en bici recorrerá Salburua, Cerro de las Neveras, Puente Alto, Olarizu, Gardelegi, Lasarte, Armentia, Zabalgana, Gobeo, Atxa, Abetxuko, Gamarra, Eskalmendi y el entorno del río Alegría hasta volver a Ataria.

Un miembro de la organización abrirá y cerrará el grupo, será obligatorio el uso del casco y se realizarán dos avituallamientos. Las personas participantes también contarán con regalos y seguro.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la web municipal y en los centros cívicos de Abetxuko, Aranalde, Ariznabarra y San Andrés. Las plazas son limitadas, 300.