El Gobierno Vasco volverá a poner en marcha el Bono Cultura una Navidad más. Un bono que tendrá un precio de venta de 25 euros y que da a su portador un valor de 40 euros para la adquisición de productos culturales como libros, discos o entradas de cine, teatro o de conciertos. La diferencia de esos 15 euros será aportada por el Gobierno Vasco, que aporta un total de 600.000 euros.
En total habrá 40.000 'bonos cultura', 4.000 menos que en 2011. La adquisición de estos bonos sólo se podrá hacer a través de tarjeta o de cajeros, y sólo será posible adquirir un bono por tarjeta.
El plazo para que los establecimientos comerciales puedan adherirse al programa irá desde el 22 de noviembre de 2012 hasta el 5 de diciembre de 2012. Por su parte, las personas interesadas podrán adquirir los bonos en los cajeros habilitados por la entidad financiera seleccionada durante el período comprendido entre los días 10 de diciembre de 2012 y 5 de enero de 2013. Los bonos se podrán utilizar exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa entre los días 10 de diciembre de 2012 y 18 de enero de 2013. Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago.
noticia anterior
Maroto plantea congelar los impuestos y subir un 3,2% las tasas
El Alcalde Javier Maroto ha desvelado esta mañana en Twitter su propuesta de modificación de tasas para el 2013. El primer edil ha anunciado que se congelarán el IBI y los principales impuestos, mientras que las principales tasas subirán por lo general lo equivalente al IPC. La congelación del IBI es significativa dado que el […]
noticia siguiente
El Deporte también puede ser Green
El Ayuntamiento presenta el proyecto Cancha Green