Vuelve el Bono Cultura

| 23 octubre, 2012

Cada ciudadano pagará 25 euros por productos culturales que cuesten 40 euros

El Gobierno Vasco volverá a poner en marcha el Bono Cultura una Navidad más. Un bono que tendrá un precio de venta de 25 euros y que da a su portador un valor de 40 euros para la adquisición de productos culturales como libros, discos o entradas de cine, teatro o de conciertos.  La diferencia de esos 15 euros será aportada por el Gobierno Vasco, que aporta un total de 600.000 euros.

En total habrá 40.000 ‘bonos cultura’, 4.000 menos que en 2011. La adquisición de estos bonos sólo se podrá hacer a través de  tarjeta o de cajeros, y sólo será posible adquirir un bono por tarjeta.

El plazo para que los establecimientos comerciales puedan adherirse al programa irá desde el 22 de noviembre de 2012 hasta el 5 de diciembre de 2012. Por su parte, las personas interesadas podrán adquirir los bonos en los cajeros habilitados por la entidad financiera seleccionada durante el período comprendido entre los días 10 de diciembre de 2012 y 5 de enero de 2013. Los bonos se podrán utilizar exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa entre los días 10 de diciembre de 2012 y 18 de enero de 2013. Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.