Vuelve “El Chapu”

| 23 marzo, 2012

Andres Nocioni regresa al Baskonia para culminar la temporada en Vitoria

Confirmado. En la secretaría técnica del Baskonia nunca se descansa y este año, con más movimiento que nunca, ha deparado una de las alegrías más esperadas por la afición baskonista. Vuelve “El Chapu” Nocioni a Vitoria.

El argentino, con cuyo retorno se especulaba desde hace meses dada su situación en la NBA, lo ha confirmado y se espera que, ya, el domingo esté en el Buesa Arena conociendo a sus compañeros y el nuevo aspecto de la cancha que le vio crecer como jugador, hasta convertirse en uno de los mejores aleros del Viejo Continente. A sus 32 años vuelve a Vitoria para jugar, al menos, lo que queda de esta temporada. Nocioni quería una temporada más confirmada, pero todo parece indicar que desde Baskonia no han querido arriesgarse más de la cuenta y han conseguido acordar un contrato hasta junio con posibilidad de alargarlo una temporada más, si el rendimiento convence.

De momento, lo que si está claro es que Andrés Nocioni se enfundará la camiseta del Caja Laboral y que a buen seguro, su incorporación supondrá un empuje en muchos valores del equipo, como entrega, sacrificio y afán de superación. Además, la incorporación del tres albiceleste, idolatrado merecidamente por la gran mayoría de la afición baskonista, provocará un aumento del seguimiento mediático del equipo y, a buen seguro, se convertirá en un importante reclamo para que el objetivo baskonista “Seremos 15.000” pueda convertirse en realidad.

Día feliz para una afición necesitada de alegrías esta temporada. El fichaje permitirá a los seguidores baskonistas volver a disfrutar de uno de los símbolos de la última y exitosa década de la historia del club, e identificarse de nuevo con la entrega de uno de sus jugadores. Tras Prigioni, ¿será Nocioni el último retorno significativo? Queda en el aire la pregunta. Mientras tanto, a disfrutar del Chapu. ¡¡Qué bueno que viniste Andrés!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.