La Feria de Empleo cambia de formato

11 noviembre, 2013

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV/EHU organizan el Foro de Empleo EmpleoGune los próximos 12 y 13 de diciembre. “Esta 4ª edición buscará aportar herramientas y servicios útiles, facilitará información sobre sectores emergentes y empresas y acercará recursos públicos y privados de promoción del empleo”, ha explicado hoy en […]

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV/EHU organizan el Foro de Empleo EmpleoGune los próximos 12 y 13 de diciembre. “Esta 4ª edición buscará aportar herramientas y servicios útiles, facilitará información sobre sectores emergentes y empresas y acercará recursos públicos y privados de promoción del empleo”, ha explicado hoy en Comisión la concejala de Empleo, Ainhoa Domaica.

El Foro de Empleo tendrá lugar en el Campus Universitario de Álava, en el edificio Lucio Lascaray, y se celebrará en horario de mañana y tarde de 9.30 a 21.00 horas el jueves 12, y en horario de mañana de 9.00 a 15.00 horas el viernes 13.

La iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV/EHU está financiada al 50% por las entidades organizadoras y está enmarcada en el proyecto del Fondo Social Europeo dentro del marco del Programa Operativo 2007-2013.

“La edición de este año se centrará en facilitar el acceso y el conocimiento necesarios al mercado laboral, en la intermediación laboral y en el asesoramiento especializado. Este año será más un Foro de Empleo que una Feria”, ha señalado Domaica, quien ha detallado los 3 objetivos específicos que se persiguen con esta edición: “aportar herramientas y servicios útiles ante la actual situación del mercado de trabajo, facilitar informaciones sobre sectores emergentes y empresas con previsión de incremento de plantillas en el territorio y acercar los recursos públicos y privados de promoción del empleo a todas las personas susceptibles de requerir estos recursos”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad