Vuelve el timo del Tocomocho

27 febrero, 2014

Este jueves se producía en Vitoria-Gasteiz un nuevo caso de estafa por medio del timo del ‘tocomocho’: un hombre de 72 años entregó 5.000 euros por unos falsos cupones de la ONCE premiados. Los hechos se produjeron sobre las 10.15 horas de ayer en un barrio de la capital alavesa, cuando dos personas abordaron a […]

Este jueves se producía en Vitoria-Gasteiz un nuevo caso de estafa por medio del timo del ‘tocomocho’: un hombre de 72 años entregó 5.000 euros por unos falsos cupones de la ONCE premiados.

Los hechos se produjeron sobre las 10.15 horas de ayer en un barrio de la capital alavesa, cuando dos personas abordaron a un varón de 72 años, con la excusa de que tenían unos cupones de la ONCE premiados. Tras introducirlo en un coche, propiedad de los estafadores, y con el pretexto de acudir a cobrar los billetes a una oficina de la ONCE, procedieron a trasladarlo hasta su sucursal bancaria. Después de convencer al varón de que sacara dinero para adquirir los cupones, supuestamente premiados, éste accedió a retirar una cantidad de 5.000 euros, que entregó a los estafadores, éstos abandonaron el lugar en el turismo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad