Vuelve el timo-robo de las firmas para discapacitados

| 21 junio, 2012

Detenido un hombre por exhibicionismo

Este timo se repite en muchas partes de España (Foto: Diario Qué)

La Policía Local ha tenido conocimiento de que, al menos en una ocasión en el día de ayer, una persona que recogía firmas en apoyo a una supuesta asociación de discapacitados hurtó el dinero de la cartera a un ciudadano en el momento en el que éste le facilitaba la cartera con el DNI para su comprobación. Como no es la primera vez que esto ocurre en nuestra ciudad, la Policía Local recomienda extremar la prudencia y anima a denunciar los hechos ante las sospechas de este tipo de engaños.

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un varón de 45 años de edad, en el Casco Histórico de nuestra ciudad, al que se le acusa de un presunto delito de exhibicionismo ante menores.

Momentos antes de las 20.40 horas de ayer miércoles, unos agentes en labores de patrulla observaron como varios menores de edades comprendidas entre los 8 y 14 años de edad se alejaban corriendo del supuesto exhibicionista. Los agentes sorprendieron al varón “in fraganti”, exhibiendo sus genitales y le detuvieron en ese momento. El varón fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta ante la autoridad judicial.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.